ANSATSU KYOUSHITSU CAP 13

SINOPSIS:

istoria principal de la OVA que ya se hizo aquí y que próximamente saldrá en Ñyuum, por lo que hemos decidido unir fuerzas para dominar el mundo hacerla. La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: ANSATSU KYOUSHITSU
CAPITULOS: 22 Capitulos
GENERO: Aventura, Drama, Fantasía, Historical, Shonen
IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Descarga capitulo


Aficionados los invitamos a visitar nuestra fan page: Aficionados Al Anime oficial en la cual encontraran este anime y muchos mas ya que todos los dias estaremos subiendo contenido nuevo esperamos su visita.

Les recordamos que si desean algun contenido en especial lo estaremos subiendo con el mayor de los placeres en el menor tiempo posible lo unico que tienen que hacer nuestros aficionados al anime es enviarnos un mensaje atraves de nuestra fan page en la cual nuestros administradores se pondran en contacto inmediatamente para confirmar el anime.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ONE PUNCH MAN CAP 8

DEATH PARADE CAP 1

HAYKYUU CAP 2